Las últimas tecnologías en el mundo de las artes gráficas
Impresión digital de alto volumen, plotters de gran
formato, CTP digital, máquinas de impresión Heidelberg,
hacen que el resultado siempre sea satisfactorio.

Servicios

Para la reproducción de artes finales, contamos con las últimas tecnologías en el mundo de las artes gráficas, máquinas de impresión digital Develop Inneo de alta producción (hasta 32x45), dato variable, plotter Seiko Epson para impresión de gran formato, sobre cualquier tipo de soporte (lona, tela, vinilo, interior, exterior), máquina de impresión offset Heidelberg Speedmaster 74 de 5 cuerpos + torre de barniz, capaz de imprimir a 15.000 pliegos / hora.

También ofrecemos el servicio de vinilo de corte (con láminas de transporte), impresión sobre mesa plana de gran formato hasta 3x2 metros.

En la sección de preimpresión, contamos con ordenadores Apple, con el último software actualizado a sus últimas versiones, para garantizar la máxima compatibilidad con tus archivos y para que nada se pierda por el camino, tenemos un CTP Heidelberg Suprasetter capaz de filmar planchas digitales con una resolución de 2540 puntos por pulgada.

Y si necesitas algo que no ves en estas líneas. Despreocúpate por completo, expón tu trabajo y te daremos solución igualmente, contamos con varios talleres colaboradores capaces de cubrir cualquier necesidad gráfica.